Fundada por D. Damián Moll Llufriu, quien, con dedicación, esfuerzo y perseverancia, logró posicionar la empresa en el competitivo sector de la construcción en Menorca. Desde sus inicios, la compañía se especializó en la restauración y consolidación de la piedra de marés, un material emblemático de la isla.
En 1995, su hijo, Damián Moll Benejam, se unió a la empresa tras obtener su título de Arquitecto Técnico y aprender el oficio directamente de su padre. Con la jubilación de D. Damián, Damián hijo tomó las riendas de la empresa, manteniendo los valores fundamentales de la misma: la satisfacción del cliente y la excelencia en el trabajo. Esta filosofía ha permitido mantener el relevo generacional y el prestigio que caracteriza a Tandrisa.
A lo largo de sus más de 50 años de trayectoria, Tandrisa ha destacado en la promoción, construcción y reforma de todo tipo de inmuebles, tanto para particulares como para entidades públicas. Su especialización en la restauración, rehabilitación y consolidación de marés la diferencia de otras empresas del sector. Con un equipo altamente cualificado, muchos de sus trabajadores cuentan con décadas de experiencia, algunos de ellos con más de 40 años en la compañía.
Entre sus obras más emblemáticas en la restauración de bienes culturales de Menorca destacan el Castell de Sant Nicolau, el Bastió de sa Font, la Torre de defensa «Es Castellar», la Catedral de Menorca, el Seminario, el Palau de Ca’l Bisbe, Sant Joan de Missa, El Socors, Sant Francesc y Santa Eulàlia d’Alaior, entre muchas otras colaboraciones con el Bisbat de Menorca.